Intergroove

Intergroove

Estos días no he podido dormir suficiente, de día estoy viviendo la edad donde se mide la velocidad de la inconsciencia de autómatas disponibles en supermercados empacados al alto vacío. Me ví como uno más de ellos, deslizándome sobre la humeante plataforma gris que representa esta ciudad de muerte contemporánea. Los pasos que voy trazando en esta existencia se han convertido en un mar de decisiones sin pensar, contemplando la monotonía del momento donde sólo presenciamos el agonizar de las modas, se abren y se cierran como compuertas en una línea rítmica interminable de producción.

Mi única salida está del otro lado del espejo,
un sitio que me olvidó en sus fronteras cuando deje de ser niño,
ahí es posible correr los mismos sistemas del aprendizaje y del tiempo,
ahí soy el artista de mis pensamientos sin ser visto por el ego,
donde lo pre-científico impone los roles de las personas que aparecen
ahí dentro.

Sé que el autoconocimiento es la semilla de la realidad, me pregunto:
¿yo podré alimentar mi realidad tan sólo dudando de todo?

Deja un comentario