Kaiju [I]

Una niebla densa inundó el lugar, la fría y pesada atmósfera que cubrió la montaña dejó breves espacios de luz. Percibí una presencia sublime y siniestra que llevaba tiempo observándome detrás de la nube. En un instante mi comprensión trajo al presente un recuerdo de la sombra, al reconocerme en ella de nuevo, caigo ante el arribo inevitable de saber que debo enfrentar al impacible y eterno monstruo. Él está aquí y sé que viene por mi alma.

No queda más remedio que blandir la espada hacia el aire, apuntando en su dirección y comunicando el reto de batirnos a duelo, antes de recibir el primer impacto en mi carne.

Ya iniciado el combate, contraataque con mi espada libre, como un ciego que lucha por no caer. Creyendo que atravesé mil veces a la bestia, en ninguna ocasión pude dañar su fina piel de humo, enfrentaba a un ser con la capacidad de adquirir cualquier forma.

Me preguntaba si lo que entraba por mis ojos, lo había sentido antes en el fervor de las batallas o bien, era un claroscuro de mi mente, un engaño que en cada golpe lastimaba, aquí y allá con ínfimas muertes. El monstruo atacaba cada vez más fuerte, mientras yo me perdía en la negrura del abismo que me invitaba a entrar.

La epifanía anhelada observé alejarse y ésta se transformó en consuelo para mi ruta hacia el otro lado. Un destello de esas ideas me hizo ver que el estado de alarma sólo estaba en mi cabeza.

De pronto, comprendí que el dolor que me paralizaba y nublaba mi visión estaba aquí dentro, eran estos sentidos salvajes los que controlaban las acciones e invadidos de cólera, anunciaban mi supervivencia una vez más.

KAIJU on Soundcloud

Deja un comentario